Virtual Universe

VIRTUAL UNIVERSE PRO es un software innovador para Windows XP, Vista, 7, 8 y 10, que permite crear y simular máquinas virtuales en un entorno 3D con un dispositivo físico. Las simulaciones pueden crearse a partir de una biblioteca de objetos personalizable por el usuario o importar un modelo completo de los principales programas de CAD: Solidworks, Inventor, Catia, Solid Edge o también de los principales formatos de archivos 3D: 3DXML, 3DS, OBJ, etc. Las Gafas y controladores de RV de Oculus rift y Htc Vive son compatibles.

Estas simulaciones pueden ejecutarse en tiempo real, controladas por un PLC (puesta en marcha virtual: los PLC principales controladores PLCs y drivers de softwares de automatización están incluidos en el producto) conectados al PC o mediante un controlador virtual incorporado o mediante un software de ordenador a través de una conexión IP. Las simulaciones son totalmente interactivas, los usuarios pueden capturar y mover objetos en el mundo 3D. También se puede crear HMI. Se pueden crear y simular diagramas eléctricos, neumáticos, hidráulicos y de electrónica digitales vinculados a los objetos 3D. Los campos de aplicación son: La validación de programas de PLCs, Entrenamiento de operarios y la creación de presentaciones interactivas.

  • Virtual Universe

Crear poderosas simulaciones en 3D de sistemas automatizados nunca había sido tan fácil. Los usuarios del VU Pro experimentan increíbles experiencias de inmersión disfrutando del mejor rendimiento y más alta calidad de desempeño utilizando los avances de la tecnología en Realidad Virtual.

VU Pro desarrolla potentes simulaciones que pueden, inclusive ser almacenadas en las “nubes” para ser compartidas con usuarios y clientes en un ambiente colaborativo engrandeciendo su experiencia más allá de lo imaginado hasta ahora.

Las simulaciones pueden ser accedidas desde cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes, tablets y computadores portátiles en cualquier parte del mundo

Completamente Compatible con el software AutomGen.


http://www.iraifrance.com/virtual-universe-pro